Tiago Pirés se lesiona en Cave

tiago pires 02
El surfista portugués, Tiago Pires, sufrió una aparatosa caida surfeando "Cave", una de las olas más potentes de todo Portugal, situada en Ericeira.

El portugués acabada de entrar al agua y en su primera ola se cayó siendo machacado contra el fondo. El resultado del accidente fueron una aparatosa brecha en la cabeza y una lesión en el hombro que le dejarán fuera del agua un par de semanas.

"Ayer por la mañana en Cave tuve un pequeño percance, un gran susto. Unas pocas horas en el hospital, una lesión en el hombro y otra en la cabeza, pero estoy bien. Voy a estar fuera del agua un par de semanas, pero estoy aquí para contar la historia. Agradezco al cuerpo de bomberos voluntario de Ericeira la pronta ayuda que me han ofrecido", ha dicho Saca en su página de Facebook.

tiago pires

No es la primera víctima que se cobra Cave. Hace dos meses, Antonio Silva, surfista de olas grandes, también tuvo un accidente en este slab que todavía no le deja entrar al agua.


Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
23 de febrero de 2016, 15:53 borrar

hay que ponerse en forma, que tas muy fondon de tantas pizzas

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.