El amor de Asher Pacey a su twin fin

Asher Pacey s Twin Fin Addiction
Todo el mundo debería tener un twin fin en su quiver, esa es la conclusión de Asher Pacey al conocer a una tabla que le ha robado el corazón y con la que ha estado bañándose en la costa dorada australiana.

13 comentarios:

  1. Esa tabla será un 5,5 o 5,7 mas o menos estimo yo.

    Estos twin fin tienen la cola ancha, con las dimensiones que decía antes, esto no derrapa de lindo?

    Yo me he metido con un tri fin en mas de un metro y se va de baretas la tabla.....mi duda es si va bien por el indio....pero un tio normal no clava un botom con esas tablas y menos en un metro

    ResponderEliminar
  2. Esa tabla será un 5,5 o 5,7 mas o menos estimo yo.

    Estos twin fin tienen la cola ancha, con las dimensiones que decía antes, esto no derrapa de lindo?

    Yo me he metido con un tri fin en mas de un metro y se va de baretas la tabla.....mi duda es si va bien por el indio....pero un tio normal no clava un botom con esas tablas y menos en un metro

    ResponderEliminar
  3. Probablemente sea esta está:

    5'6 19 1/4 2 3/8 27.5 litros

    Que no es nada

    En un video anterior surfeo con una 5,2 x 20

    El tio es un crack, habría que vernos a nosotros....otra vez marketing???

    ResponderEliminar
  4. El twin fin es para mi , sin duda, la tabla más divertida que tengo y también la mas rápida, una vez que te acostumbras a cierto derrape cada baño es un disfrute., además que bonitas son ...

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente el tío anda de la hostia, pero creo que las tablas que lleva son una vuelta de tuerca al fish clásico. con menos grosor, cola más estrecha...
    seguro que si probaras con esta tabla no se te iría tanto la tabla.

    y marketing?? claro, es un video de surf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que has dado en la clave....mas finas y mas estrechas de cola....yo creo que con un fis retro de toda la vida, no puedes marcar esos botom y menos aún hacer esos giros en olas con potencia....pero hablo del desconocimiento absoluto...

      Si que puedo decir que llevé un 5,8 a indo con cola ancha y era insurfeable...patinaba mucho....por eso no me encaja ver en menos medida a alguien controlar así la tabla

      Eliminar
  6. Con ese tipo de tablas es esencial pisar con el pié de atrás lo más cerca de la cola posible para girar (tanto bottom como arriba) para que la tabla agarre y no tienda a irse recto.

    Para coger velocidad hay que adelantarse y bombear, para luego pisar bien atrás para girar. Hay que cogerle el punto a ese paseillo y a veces cuesta coordinarse con la ola y vas a boleo.

    Yo tengo una desde hace unos cuantos años y es mi tabla comodín, se adapta bien a variedad de condiciones, pero es verdad que en olas grandes y huecas tienes que (o al menos yo no lo consigo hacer de otra forma) andar un poco al escape porque cuesta mucho cerrar los giros.

    ResponderEliminar
  7. Es cosa mía o casi no tiene rocker? y bajándose olas huecas... ese tío podría surfear con una puerta.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, un fish es a esa tabla lo que mi tablón a un pincho.

    ResponderEliminar
  9. yo tuve una y la tuve que vender por que no me molaba nada de nada, pero bueno para gustos colores.

    ResponderEliminar
  10. se puede surferar con este tipo de tablas hasta 2 metros.pero claro,hay que hacerlo de manera diferente a una tabla "normal".hay que ser mas suave por ejemplo en los bottoms y no meterle tanta presion en los giros.
    a mi me parecen las tabla mas divertidas.
    rastovich es un maestro sobre un fish.

    ResponderEliminar
  11. Parece que se ven por fin comentarios anónimos de fundamento, se ve que quien escribe o quienes escriben estos comentarios anónimos son surfistas mejores o peores que saben de cuando se habla de tablas de surf y de gente que hace más o menos bien surf en diferentes tipos de olas. La gente que me conoce sabe lo que yo se tanto de fishs, es otro mundo del diseño dentro del surf aunque no sean twinfin, existen infinitos diseños como en el resto de tipo de tablas, la clave es conocer si beneficia o no tu surf independiente de la forma o estilo con que quieras surfear. Por cierto, muy acertado el del comentario 10,25 estoy totalmente de acuerdo, al final como decía una vez Ross Clark Jones son todo medidas por mucho que pienses que es tu tabla tan solo por cogerla con el brazo o mano, cierto, las máquinas de preshape en manos de shapers o gente que no sabe de medidas no sirve para nada una vez más para la gente que hace más o menos surf, por mucho que te llames o que te conozcan en la web.

    ResponderEliminar
  12. Soy el de 20.21 me rectifico con el comentario 10.25, yo pensaba esto pero me he dado cuenta surfeando, que no, que no es lo mismo un longboard que un pincho para nada. Lo supe desde que ya no cojo longboard desde hace muchos años para no estar jodido luego con tabla pequeña por solo usar un solo día un longboard, sin embargo, esta sensación no me ha pasado con pinchos más grandes que un longboard o minimal; al día siguiente no notaba casi nada raro en la tabla pequeña, me refiero que tuve muchísimo menos tiempo de adaptación que si fuese un long, no se porqué ni me preguntes como, pero esto es lo que yo he sentí desde el primer día. Otra cosa es surfear todos los días con todo porque tienes olas y tiempo para eso, entonces los periodos de adaptación entre tablas van siendo cada vez menores, yo te digo, si trabajas tienes estrés no tienes mucho tiempo y haces otros deportes, coge un longboard, eso hice yo durante unos 5 años currando x 24 y luego me costó la tabla pequeña mucho tiempo libre para poder practicar y adaptarme con 20 kilos más que cuando tenía 19, mucho sacrificio y esfuerzo porque no tengo el talento que tienen otros para el surf, con una vela o remo por ejemplo los periodos de adaptación entre tablas son mucho menores porque siempre estas activo en movimiento aunque no hayan olas, que debido al aburrimiento de esto es bueno siempre ir al agua con tablas diferentes en periodos de tiempos estables para conocer tu equipo, lo más importante, sin depender tanto de las condiciones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.