El festival aéreo de John John Florence

John John
Durante los días en que se celebró el Margaret River Pro, el fotógrafo Andrew Schoener tuvo la suerte de encontrarse en el agua a John John Florence intentando volar una y otra vez. Puro espectáculo.

8 comentarios:

  1. Para mi, hoy día es el que más nivel tiene, a ver si centra un poco en competición y consigue el merecido campeonato del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es la diferencia entre un aereo , y las txirivueltas que hacen Toledo, Medina y demás brasileños.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=rfjypCAExGc
      https://www.youtube.com/watch?v=aaMrQi25WHc
      https://www.youtube.com/watch?v=WHTDIa7kHQs
      https://www.youtube.com/watch?v=WHTDIa7kHQs

      ahora pide perdón por tu osada ignorancia

      Eliminar
    3. Sigo pensando lo mismo, compara el tipo y tamaño de olas y el estilo, y las repecciones en la pared y no en el plano. Para mi no es ni discutible la diferencia, pero para gustos los colores. Para mi el ignorante eres tu

      Eliminar
    4. Si les ponen una peluca rubia das palmas con las orejas

      Eliminar
    5. Dentro de lo máquina que son todos!! Yo pienso también que hay un escalón, sobre todo en cuanto estilo, entre JJF y los brasileños.

      Eliminar
  2. Me quedo con tu opinion

    ResponderEliminar
  3. si hablamos de surf en general es otro tema pero a mí me parecen del mismo nivel en aéreos igualitos y déjate de recepciones en pared y gaitas que tanto uno como los otros los planchan en donde les apetece y como les apetece; otra cosa es cual es tu favorito, el mío JohnJohn sin duda, pero sacar la venilla fanboy con chorradas....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.