Gabriel Medina también visita la ola artificial de Kelly Slater

gabriel medina piscina olas kelly slater
Gabriel Medina ha sido el últimos de los surfistas en experimentar la ola artificial de Kelly Slater. El brasileño visitó el Surf Ranch de la mano del 11 veces campeón del mundo hace unos días. "¡Parece mentira! ", ha dicho Medina en Instagram.

"Gracias @kellyslater y a todo el equipo por dejarme estar en el Surf Ranch. He pasado un rato increible con vosotros surfeando. Es una gran sensación el surfear una ola de ensueño justo detrás de tu casa, ja, ja ,ja. Hasta la próxima chicos".

17 comentarios:

  1. Gabriel Medina también ha probado Wave Garden. Sería interesante que alguien le preguntara por las diferencias que ve.

    https://www.youtube.com/watch?v=K5PHkJQ5KGM

    ResponderEliminar
  2. Mira los copiones que felices en su foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira los llorones que picones en el foro de Surf30

      Eliminar
    2. al final con tanto comentario de ese tipo,conseguireis que acabemos por odiar el WG.la de kelly esta mas conseguida y es algo que debe asumirse.por que no nos dedicamos a animar a que mejoren el wg,en vez de tanto criticar a kelly?

      Eliminar
    3. oohhh yeah man, cuanta razon! la gente se incha a quejas, destruir en vez de construir...que vida triste

      Eliminar
    4. esperar a que digan los precios de la hora en el agua y cuantas olas te puedes pillar en esa ola compartida..... a muchos mortales se nos quitaran las ganas de ir

      Eliminar
    5. dale con lo mismo de siempre... esto no lo van a abrir más que para campeonatos y videos y demas, que estan más que dispuestos a pagar el doble o triple o mil veces más por esa ola que por la txushtiyu del wg.

      Ambas empresas se van a forrar. cada uno en lo suyo. Pero wg sigue siendo la cutre y esta la q mola

      Eliminar
    6. val, simpre te queda elejir no ir, o como si hay algo en la TV que no te gusta o cambias de canal o la apagas.

      Eliminar
  3. Estan haciendo un marketin que te cagas mientras aqui secretismo etc...hay que dar caña para vender,parecemos tontos aqui joder...me entra una mala ostia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretismo aquí??? que aquí no haya capacidad para el MK no quiere decir que haya secretismo, al revés, nadie sabe la longitud del muelle de KS, ni que potencia necesita, ni cuantas olas genera, ni que tecnologia usa (WG??)....si hablar diciendo algo con criterio fuese obligatorio estos foros desaparecerian.

      Eliminar
  4. La pondran en las barracas en Aste nagusis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezaran en la de Donosti y si va bien la cosa la pondran en bilbo tambien.
      Para ser mas eco... en vez de motores estaran los de gansos de Lekeitio tirando de la pala que genera las olas en la ria...

      Eliminar
  5. y si kelly seria el marketin necesario para w.g , la inginieria es la misma pero con mas potencia ...se arriesgaria kelly a perder todo en los tribunales o....es el eslabon que falta para venderlo a la wsl

    ResponderEliminar
  6. por ahora wg tiene 4 proyectos en marcha. aunque no esten hasta en la sopa como la de kelly, al final del día los que están abriendo piscinas y llevandoselo crudo son ellos.

    ResponderEliminar
  7. La de kelly es una peaaacchhoo piscina. Y el cabroncete no ha sacado un video malo! Todo tubazos, glassy, maniobras... Nocilla o nutella?

    ResponderEliminar
  8. LA OLA DE WG Y LA DE KELLY ES LA MISMA,SOLO CAMBIA EL TAMAÑO DE LA PISCINA Y CON ELLA TAMBIEN EL TAMAÑO DE LA OLA HACIENDOLA MAS APETECIBLE.TODO LO DEMAS...SOBRA!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.