Brasil y Laura Enever

Sage Laura BRASIL
Laura Enever y Sage Erickson aprovecharon su presencia en CT de Rio para descubrir la ciudad su gente, sus paisajes, y por supuesto, sus olas.

5 comentarios:

  1. sin duda buenos culos y mejor surf ;)-

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien haria tanto el chorra si llevara esa vida, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. el dia en que se suba un video de chicas surfeando y no se comenten sus culos, ese dia habremos avanzado. Siempre igual...

    ResponderEliminar
  4. x desgracia es un deporte en el que la mayoría de los practicantes son hombres aunque esta cambiando poco a poco. La inmensa mayoria de l@s deportist@s que salen en medios publicos o son muy muyyy buenos o tienen buena planta.
    Silvana Lima, en cuantos videos sale???
    X darle una vuelta de tuerca la moda la consumen mucho mas las mujeres que los hombres, no hay mas que ver cuantas tiendas hay de moda masculina o femenina.
    y tampoco creo que todas las que salgan en los vídeos eligir ellas la ropa para ponerse, o el cámara que planos enfocar, o en producción que cortar y que no....
    Pero mientras tanto y en pos de la igualdad podéis comentar también los culos de los tíos....

    Seguimos en una sociedad machista alimentada x los dos sexos a partes iguales

    ResponderEliminar
  5. Occidente está en decadencia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.