Las tablas de Medina para el Billabong Pro Tahiti

Billabong Pro Tahiti 2016 what Medina rides
Estas son las características de las tablas que Medina va a utilizar en Teahupoo durante el Billabong Pro Tahiti. Están realizadas por Basque Country Surf Company, la nueva empresa de tablas que acaban de fundar Johnny Cabianca y Mikel Agote.

19 comentarios:

  1. En Euskadi se siguen haciendo tablas para pros top, pero no en Pukas.Hay cosas que van cambiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde? y cuales son ? quienes las shapean? ...ilustranos porque mas de uno como yo no te entendera

      Eliminar
    2. En styling??? A quien pro top patrocina styling??? sryling patrocina pros de segunda B como mucho...

      Eliminar
    3. Te parece poco? Patrocina a gente de aqui. No llevan tampoco mucho con taller propio y entiendo que estan haciendo una apuesta a largo plazo. Pukas lleva bastante tiempo ya. Por otro lado, no creo que una tabla styling tenga nada que envidiar a una pukas.

      Eliminar
  2. A ver tu, tienes la info ahí: Cavianca y Agote dejaron Pukas y han abierto en Zarautz: The Basque Country Surf Company. Nivelón. No sé por qué lo llevan con tanta discreción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no han abierto del todo aún, para otoño estará

      Eliminar
  3. Le glassean las tablas con los logos de los sponsors? Me ha llamado la atención... Así no tiene que pasarse 3 horas en poner las pegatas a sus ochocientasmil tablas.

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada, q buena!
    Y la reostia sería que costaran menos que las Pukas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) ;) ;)

      keep dreaming!! :-P :-P :-P

      (parece el watsap, lo siento)

      Eliminar
    2. Pues ya hay rumores de precios y van a ser mas baratas que pukas, que por cierto, en 5 años han subido bastante

      Eliminar
    3. Las styling se han subido mucho a la parra tambien, casi del pelo de una pukas, increible

      Eliminar
    4. Surf demoda, tablas caras, de 550 a 650 en tablas pro en cosa de 4-5 años. Increible. De la marca nueva, uno de los rumores es de 2x1000 , que bueno, algo mas barato ya es

      Eliminar
    5. precios como las pukas, al menos en la web tanto styling como bcsc

      Eliminar
  5. Todas las tablas deberían tener un precio estándar acorde con los gastos e impuestos necesarios para su fabricación en relación a una calidad tiempo dinero establecido en el mercado. Si dicha relación calidad tiempo dinero de mercado no puede ser demandada en un entorno determinado, es por culpa del tipo de clientela o forma personal habitual mayoritaria de la gente residente en dicho entorno, no es culpa del fabricante, el fabricante de prestigio es porque siempre ha sido fiel a estos baremos de calidad tiempo dinero. Cuando la oferta-demanda es quebrada es porque se traspasan los valores personales de la gente y dinero con amistades por encima de los valores profesionales de la calidad tiempo dinero durante décadas, entonces no hay nada que ya se pueda hacer en dicho entorno en quiebra. Salir corriendo.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que lo he intentado pero no he entendido nada.
      no es nada personal, me pasa tambien con el diario expansion y el wall street journal, pero nunca me habia pasado con una pagina de surfing.
      en resumidas cuentas espacio temporales: vaya tabarra hermano

      Eliminar
    2. Joder, lo has grapado hermano

      Eliminar
  6. Wuedara muy cool en ingles, que siendo basque country bien podrian ponerlo en castellano o euskera, pero alguien se imagina el dessguisado de poner de nombre a fsbrica de surf españa?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.