NLand Surf Park abre por fin al público

Make Waves
NLand Surf Park, el primer parque de olas creado por Wavegarden en los Estados Unidos, finalmente abrirá al público en general el próximo viernes 7 de Octubre.

Han sido múltiples los contratiempos que han tenido que afrontar, desde lluvias torrenciales e inundaciones, hasta denegaciones de permisos de apertura, pero finalmente todos han sido solventados.

Si hay algo destacable de este proyecto situado en Austin, Texas, es el tamaño de la laguna de 450x300 metros, 41 millones de litros de agua, 45 veces más grande que una piscina olímpica, en la que se crean olas con una altura altura superior a la de Gales y con un recorrido de hasta 35 segundos por ola, aptas para surfistas de todos los niveles.

Las instalaciones abrirán en principio nueve horas al día y el precio por surfear esta ola artificial será de entre 60 y 90 dólares la hora.

Este es el segundo proyecto comercial de una ola con la tecnología Wavgarden en completarse.

nland surf park wavegarden

Nland Surf Park Mitch

Nland Surf Park instalaciones

Nland Surf Park expertos

Nland Surf Park principiantes 02

Nland Surf Park principiantes

wavegarden texas

3 comentarios:

  1. Toma,
    Cuanto va el partido?
    Wg 4 -Kely 0

    ResponderEliminar
  2. MILAGRO!!! Una noticia de wave garden y sólo un comentario....

    ResponderEliminar
  3. Pero si no juegan ni en la misma liga...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.