Camel Point

quot CAMEL POINT quot
La costa cercana a Taghazout está salpicada por un sinfin de picos con olas buenísimas. Desde Anchor Point, Mysteries, y Killers, Boilers o Draculas, por nombrar las más famosas.

El californiano Kyle Buthman tuvo la suerte y el placer de poder surfear por la zona en condiciones perfectas junto con dos amigas, y pillar Camel Point en modo brutal.

camel point marruecos tube

camel point marruecos

7 comentarios:

  1. Alguien me puede recomendar algun sitio tranquilo en Marruecos donde pueda surfear "tranquilo" pueda conocer la cultura arabe y no este tan explotado turisticamente y con precios tan abusivos en el slojamiento como Taghazout??? Muchas gracias y buenas olas en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que cuanto mas al sur de de Agadir mas solito.

    ResponderEliminar
  3. este tio va casi igual de bien de regular de de goofy, me ha dejado a cuadros

    ResponderEliminar
  4. Antes hacia el sur de Agadir en los sitios conocidos no había mucha gente y los locales te recibian bien. Ahora (he estado este noviembre) sino hay olas en Taghazout muchos aparte de las 20 escuelas de surf de esta zona se te bajan en el dia hasta Sidi Ifni y alrededores(200 km)y los locales ya están hasta los h...... y "ponen orden" por la vía rápida, ya se acabó el buen rollo.
    Olas tienes muchas y solitarias pero ya te toca buscar (4x4 recomendable)

    ResponderEliminar
  5. Antes hacia el sur de Agadir en los sitios conocidos no había mucha gente y los locales te recibian bien. Ahora (he estado este noviembre) sino hay olas en Taghazout muchos aparte de las 20 escuelas de surf de esta zona se te bajan en el dia hasta Sidi Ifni y alrededores(200 km)y los locales ya están hasta los h...... y "ponen orden" por la vía rápida, ya se acabó el buen rollo.
    Olas tienes muchas y solitarias pero ya te toca buscar (4x4 recomendable)

    ResponderEliminar
  6. Que no te enteras!! Que la goofy es su amiga, lo deja muy claro surf30 en la entradilla, va con dos amigas, la del tablón y la rubia... que parezca un tío es algo sin importancia.

    ResponderEliminar
  7. Tú no eres muy observador¿no?,¿no ves que no es el mismo tío?.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.