Rozando la perfección en Telescopes

Telescopes Surf Sessions Mentawai Islands with The Perfect Wave June 2017
La temporada de olas en Indonesia está pasando por ser una de las mejores en muchos años. Telescopes, en las islas Mentawai, ha estado bombeando de esta forma en Junio. Si hasta parece facil.

7 comentarios:

  1. ¿Te vas hasta mentas para acabar surfeando con 30 tios? que alguien le firme el acta de defuncion al surf, cada vez veo mas videos de sitios en tomarpolbul petaos, el otro dia le comente a un amigo lo de organizar un viaje (y este no para de viajar todo el año porque el muy cabron se lo puede permitir) y me dice que pasa de mover el bul solo para surfear, que esta todo petado, viajar si pero con la tabla y otros alicientes, el ultimo viaje hace 2 meses (6 vez que estaba en Mentas) en cada pico 4 barcos y no menos de 20 en el agua, esto es como con las viejas estrellas de Hollywood "El exito la mato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te ha roto la tecla del punto?
      pillate un teclado que casi me quedo sin aire leyendo tu comentario!

      Eliminar
    2. En ese pico entran 20 y más. Pero si no para de bombear!
      Con un nivel medio alto te pones morao...

      Eliminar
    3. Para tí ir a las Mentawai es irte al quinto pino pero para un Australiano es ir a la vuelta de la esquina... así que mal asunto.

      Eliminar
    4. para ellos mentas es irse a ibiza para nosotros, asi que a comer ajos

      Eliminar
  2. Roza la perfeccion? O no es perfeta porque esta petada o porq no es de bilbao, porque madre mia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.