Tubos Colorados

Glassy Mornings
Tubos y más tubos sobre fondo de arena en una mañana glassy en Playa Colorado, una de las mejores playas de la costa pacífica de Nicaragua.

8 comentarios:

  1. Si es arena porque ostias la playa de sope no rompe así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mierda wavegarden y el rancho de Kelly: un enorme pantano que inunde todo el valle de Durango y tenemos mares peinados por suaves vientos terrales para disfrutar...
      O eso me han dicho.

      Eliminar
    2. Para que no vaya más gente.

      Eliminar
    3. Durango, ese pueblo al que para visitarlo tienes que pagar peaje. Y lo permitis. La palabra tontos, en el buen sentido, se os queda cortos por permitir eso.

      Eliminar
  2. En esa plya hay otra ola. Panga Drops. No hay ni dios. Intentamos surfear atravesando una finca privada, contando un cuento y no nos dejaron. Hay que alojarse allí. Hay apartamentos guapos junto a Panga y una casa en la ola tubera. Al final, fuimos a un pueblo mas al sur y alquilamos un barquito. Surfeamos un metro tubero completamente solos. Panga rompía de 2. Los americanos dominan todos los picos nicas, con el permiso de los locales. Menos peña en general que en CR.

    ResponderEliminar
  3. Mucho tubo y mucho peligro en el país en general, estuve hace dos meses y nos robaron todo nada más llegar, a la m... Centroamérica, no hay nada más que delincuencia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.