La calidez de las olas de El Salvador

Temperature
Este verano, con la costa norteamericana sin olas, Stevie Pittman se decidió por volar a El Salvador en busca de la calidez de sus olas.

No fue el único en irse para allí. También Adriano de Souza ha ido no hace mucho a El Salvador. Atentos a la derecha del minuto 1:15.

ADRIANO DE SOUZA FINDS WARMTH AND PEAKS IN EL SALVADOR

4 comentarios:

  1. Buenas olas y mucho riesgo fuera del agua...

    ResponderEliminar
  2. Riesgo fuera del agua?? donde te has metido tu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que pensáis que centroamerica no hay riesgo o no habeis estado en el país o sois unos incoscientes....y decir que Salvador no tiene riesgos es para mirarselo.

      Que vas y no te pasa nada viajando por el país es suerte o igual en un resort, pero es uno de los países mas peligrosos del mundo. Hay que pensar antes de escribir.

      Eliminar
  3. Cogí un autobús y menuda liada...jajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.