La calidez de las olas de El Salvador

Temperature
Este verano, con la costa norteamericana sin olas, Stevie Pittman se decidió por volar a El Salvador en busca de la calidez de sus olas.

No fue el único en irse para allí. También Adriano de Souza ha ido no hace mucho a El Salvador. Atentos a la derecha del minuto 1:15.

ADRIANO DE SOUZA FINDS WARMTH AND PEAKS IN EL SALVADOR

4 comentarios:

  1. Buenas olas y mucho riesgo fuera del agua...

    ResponderEliminar
  2. Riesgo fuera del agua?? donde te has metido tu??

    ResponderEliminar
  3. Cogí un autobús y menuda liada...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Todos los que pensáis que centroamerica no hay riesgo o no habeis estado en el país o sois unos incoscientes....y decir que Salvador no tiene riesgos es para mirarselo.

    Que vas y no te pasa nada viajando por el país es suerte o igual en un resort, pero es uno de los países mas peligrosos del mundo. Hay que pensar antes de escribir.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.