William Aliotti vence en el Capítulo Perfecto de Nazaret

Capitulo Perfeito powered by REEF 2018 - Highlights
William Aliotti ha sido el ganador de la sexta edición del Capítulo perfecto Praia do Norte, Nazaré, al derrotar en la final a Cory López, Lucas Chianca y Balaram Stack.

El surfista francés de 24 años, que entró en el evento como invitado de última hora para sustituir a Aritz Aranburu, ganador de la edición pasada, dominó la prueba de principio a fin. En su debut en esta competición y siendo también la primera vez en surfear en Nazaret, Aliotti ha superando a adversarios más conocidos tanto cuando las olas eran perfectas como cuando el viento y la dirección del mar rebajó su calidad.

"Supe que venía a Nazaret el sábado a la mañana. Estoy muy contento de haber vencido. Todo ayudó: la organización, las personas, las olas. Cuando pasas todo el día surfeando buenos tubos, especialmente en un beachbreak como éste, sólo tienes que dejarte llevar ", comentó una vez finalizada la prueba

Anthony Walsh se llevó los premios de mejor tubo y mejor puntuación, mientras que Pedro Boonman se llevó el trofeo Ricardo dos Santos.

Final: William Aliotti 8:40, Cory López 7:45, 3,85, Lucas chianca Balaram Stack 3,70
Excampeones: Tiago Pires (2012), Nic Von Rupp (2013), Nic Von Rupp (2014), Bruno Los Santos (2015), Aritz Aranburu (2016)
Premio Actitud Ricardo dos Santos: Pedro Boonman (PRT)
Mejor Tubo: Anthony Walsh (EE.UU.) 8.25
Mejor puntuación: Anthony Walsh (EE.UU.) 15.75

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de febrero de 2018, 13:23 borrar

Hola! Aritz anda lesionado? No compite en el QS6000 que empezó ayer. Por otro lado parece que Gony tampoco está compitiendo este año. Se ha retirado?

RS

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2018, 10:32 borrar

Goñy ya no hizo el año pasado la etapa QS de Australia.
Lo de Aritz si es curioso ya que no participó en el segundo QS6000 cuando había viajado a Australia ni en Nazaret Supongo que lo sabremos en los próximos días.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.