Aplazado el OA2 FuSSion

FuSSSion
El fuerte viento que se prevé en Alto Campoo y un parte de olas que augura un mar demasiado potente no asegura el desarrollo con garantías de la competición. La nueva fecha confirmada para esta prueba única en Europa es el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo; y se mantienen las localizaciones.

La organización de la OA2 FuSSSion, prueba única en Europa que combina skate, surf y snowboard en un mismo evento y en días consecutivos en Cantabria, se ha visto obligada a aplazar la competición prevista para este próximo fin de semana debido a la previsión meteorológica.

Después de varias semanas disfrutando de buenas condiciones en la provincia, los astros se han alineado para cambiar las tornas este fin de semana. Así, tras varios días monitorizando la evolución del tiempo y vistas las previsiones, la Comisión Técnica Deportiva se ha reunido este jueves y ha decidido aplazar la prueba con el único objetivo de garantizar el buen desarrollo de la competición y la seguridad tanto de participantes como de asistentes.

Y es que dichas previsiones indican que, por un lado, los fuertes vientos del suroeste que afectarán la estación de Alto Campoo no permitirían la celebración con garantías de la prueba de snowboard. Por otro, el parte de olas en la playa de La Concha muestra que las condiciones del mar pueden ser demasiado grandes para los participantes más jóvenes.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.