Huru: Descubriendo Nueva Zelanda

Huru
Aunque británico, Oli Adams pasó una gran parte de su niñez viviendo en Nueva Zelanda. Después de muchos años desde su última visita, Adams pudo volver a esa tierra mágica y descubrir algunos de sus secretos de la mano de Billy Stairmand.

2 comentarios:

  1. Ojo con los locales, que nose andan con chiquitas https://www.cnn.com/2018/08/21/asia/new-zealand-surfers-intl/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece algo muy puntual, por no decir una locura de unos chalados que podría pasar en cualquier parte del mundo. Yo he estado viviendo allí 7 meses, y puedo decir todo lo contrario: gente muy amable en el agua. Tienen tantos picos de calidad, y tan pocos habitantes, que hay olas para todos. Como pasa en todas partes, si te metes un día clásico en uno de los spots más famosos (Raglan, Piha, Muriwai, Whangamata, etc.), pues hay que respetar.

      New Zealand, paraíso no solo para el surf, aunque sí muuuuy lejano y quizá algo caro en algunos aspectos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.