Y mientras tanto, en La Graviere...

$titulo
Mientras los pros competían en Culs Nus, así rompía La Graviere.

7 comentarios:

  1. No entiendo lo de culos desnudos....
    Como simepre la Graviere no defrauda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me imaginaba que escogieron les culs nuls porque la graviére no estaba funcionando bien... pero después de estos tubazos, creo que se han confundido, el espectáculo estaba en la palya de siemrpe!

      Eliminar
    2. Es posible que el baño durase media hora, y culs nuls funcionara todo el día.

      Eliminar
  2. el de la ultima ola lleva unos velcros en los pies con imanes y un par de chapas de metal en la tabla. tambien vale solo el velcro y pelusilla en el deck.

    ResponderEliminar
  3. Contest director al paredón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como no consultan al foro de Surf 30, que esta lleno de sabios y eruditos en rompientes y puntos de marea adecuados para campeonatos mundiales de Surf. Donde compite la elite del momento y invitan a toda la indrustia del gremio y viejas glorias del surf. Es que no se enteran de nada.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.