De surfari a Sri Lanka

LIVES ~ SEASON 2 - EP 2
Aguas tropicales, una cultura milenaria, gente acogedora, y kilómetros de costa por descubrir es lo que ofrece Sri Lanka.

Asher Wales, Jake Vincent, Jaleesa Vincent, George Henderson y Nick Riley, todos del equipo Misfit, apostaron por ir a buscar la aventura a la costa este del país. No encontraron demasiadas olas al principio, pero en un lugar como este, siempre hay cosas que hacer.




5 comentarios:

  1. Y paraiso de chusteros por excelencia,piedra angular del surf de medio metro,cocoteros para petarlo en instagram y niños harapientos con los que hacerse fotos para mostrarle el lado más sensible a las chatis en la triangu al volver.
    Los demás estaremos en Meñaka criticando a los que tienen un par de pelotas y la desfachated de entrar con esos pinchos fuera de lugar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese meñaka eres mi idolo, jajajjjjajjajjjaa

      Eliminar
  2. No hay bañazos en Sri Lanka? pillan medio metro todo el año? pregunto desde la ignorancia eh. Saludos

    ResponderEliminar
  3. He estado 2 veces en época de olas..la primera semana del segundo viaje con un parte aceptable y no da mucho más de si..
    Eso si..todo a 2 duros.
    Pero si buscas pillar barras solidas
    olvidate..
    Que no digo que no entren alguna vez
    Mucho beach break con coral y olitas bonitas y poco empuje es lo que me encontré.
    Y soy uno más del monton surfeando

    ResponderEliminar
  4. Que ascazo de crios.... justo lo que nadie quiere encontrarse en un pico... escuelas y guays.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.