Michael Rodrigues responde en Instagram: "Nada justifica la agresión"

rodrigues
El surfista Michael Rodrigues ha realizado las primeras declaraciones después de su pelea con el hawaiano Tanner Hendrickson.

Los dos surfistas intercambiaron puñetazos en la tarde del martes. La pelea sucedió durante una entrevista de Rodrigues para el canal "OFF" y le ha costado a Hendrickson la suspensión provisional para competir en cualquier evento del WSL, su eliminación del Pipe Invitational, y posiblemente una multa de 5.000 dólares.

"Decir que estoy bien, el incidente de ayer fue una pena, las problemas que tuve con Tanner fueron todos dentro del agua, durante la competición, en ningún momento le provoqué, lo que sucedió fue muy triste, estoy realmente molesto, porque estoy enfocado en la competición, quiero finalizar el año bien, poner un broche de oro a mi primer año en el Tour y, lamentablemente, ha sucedido esto", ha comentado en un vídeo el brasileño.

Rodrigues, posteriormente, publicaba en Instagram un post en el que aseguraba querer pasar página.

"Ante la repercusión de la agresión que sufrí en Hawaii, me gustaría decir que estoy bien, enfocado únicamente en la competición en Pipeline, y en mi carrera como surfista profesional.

Simplemente, repudio todo y cualquier acto de violencia contra mí, o contra cualquier otro ser vivo.

Nada justifica la agresión que recibí, por eso, me siento en la obligación de tomar todas las medidas necesarias para que hechos lamentables como éste no se repitan, contra mi, o contra cualquier otro atleta o persona.

Por último, la WSL ya demostró que el surf, como deporte de alto nivel que es, no tolera más este tipo de comportamiento. Espero que este hecho no manche negativamente el surf, y mucho menos mi carrera. ¡Soy surfista y atleta!

El abrazo a todos, y gracias por el apoyo
."

Ver esta publicación en Instagram

Diante da repercussão da agressão que sofri aqui no Hawaii, gostaria de dizer que estou bem, focado unicamente na competição aqui em Pipeline, e na minha carreira como surfista profissional. No mais, repudio todo e qualquer ato de violência contra mim, ou contra qualquer outro ser vivo. Nada justifica a agressão que recebi, por isso, me sinto na obrigação de tomar todas as providências cabíveis para que fatos lamentáveis como este não se repitam, comigo, ou contra qualquer outro atleta e/ou pessoa. Por fim, a WSL já demonstrou que o surfe, como esporte de alto nível que é, não tolera mais este tipo de comportamento. Espero que esse fato não manche negativamente o surfe, e muito menos minha carreira. Sou surfista, atleta! Abraço a todos, e obrigado pelo apoio. ✌🏽

Una publicación compartida de M Rod (@michaelrodrigues85) el




25 comentarios:

  1. Tonto el que entre al trapo en provocaciones. A mi tb me llamaron "zorro" en la salvaje por pillar una chatarra de 2 centimetros, respondí qué tal guapi te dejo la siguiente? No comprendo ese afán por superar a otro y no a uno mismo que es más divertido.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de "buitre", humorista, lo tienes todo, y ¿solo te llamaron "zorro"?, pa darte... como panes, éso hubiese sido divertido.

    ResponderEliminar
  3. El tema viene por una mujer, siempre hay mujeres entre las peleas de los hombres, siempre

    ResponderEliminar
  4. A veces por otro también...

    ResponderEliminar
  5. Si, solo zorro pero a un yonki se lo perdono..bastante tiene

    ResponderEliminar
  6. Llamale Yonki al q tu y yo sabemos a ver q te pasa???Sales sin dientes te digo y lo sabes.Aparte de Zorro eres Tonto!!!!
    Tengo 3 Bares y lo q e visto con el alcohol,no lo e visto con los porros.
    Cuando quieras te explico tu teoria Mediocre!!!
    Bastante tiene......q sabras tu.
    Preocupate de tu vida y andate con ojito con los los comentarios q haces

    ResponderEliminar
  7. que te calles anda, dedicate a la gestión de tus Bares

    ResponderEliminar
  8. Andar descalificando a la gente en el agua da pena. Da igual si es un yonki o el tio más sano del mundo.
    Comentarios como el tuyo son los que sobran.

    ResponderEliminar
  9. No me interesa el que se droga, pendejo! Cuidado tu Mamerto que te va la contradenuncia

    ResponderEliminar
  10. Bueno tu ya estás criando malvas jojojojo dep

    ResponderEliminar
  11. Al Tonetti de los bares...supongo que la madre te consume suficiente porque ni un abogado macarra defiende así ..no llores por las esquinas luego de tus decisiones que te sálen mal. Ya te partieron la jeta una vez, quieres más?

    ResponderEliminar
  12. En estos comentarios cada vez se entiende menos. Es una noticia sobre una pelea en Hawaii y acabais hablando de no se que bares y un yonki de la salvaje...vaya nivel.

    ResponderEliminar
  13. wow!! no sabia q viviamos en napoles!!q malotes sois todos...bocachanclas

    ResponderEliminar
  14. Que me he perdido?, a mi me interesa, no me digáis que sabéis quienes sois y que coincidís aquí?, esto parece un sálvame...

    ResponderEliminar
  15. Aber aber me perdido, primero quien es el yonki de la salvaje?nombres porfavor, despues quien es el de los 3 bares, el yonki y el de los 3 bares son la misma persona???, luego se a dicho que a alguien ya le cascaron una vez, a quien?? Al yonki, al de los 3 bares o al que se a metido con el yonki y el de los 3 bares. Joder vaya lio.... al grupito del rakas, pukas partida y 3 metros de la salvaje sin invento se les an unido yonki y el de los 3 bares, la familia crecejaja

    ResponderEliminar
  16. "En estos comentarios cada vez se entiende menos"..el qué?Oportunista! Tu ya sabes lo que es tener nivel?? Igual de los otros dos aspectos sabes más porque pararte a contestar si te da igual..anda vuelvo al bar que entra gente

    ResponderEliminar
  17. Al que va llamando yonki a la peña..que valiente eres detras de una pantalla looser

    ResponderEliminar
  18. Amazing, me encanta👏👏

    ResponderEliminar
  19. y todo por decirle zorro en plan cariñoso?

    ResponderEliminar
  20. Todos preguntando cotilleo y no el porqué alguien es agresivo porque otro pilla una chusta. Esa es la empatía que luce por aqui. Es normal pensar que tendrá el cable pelado por reaccionar así. En relación a la noticia de Hawaii. Por si alguien se pierde. Quien agrede verbalmente primero y fisicamente despues. Y de ahi que la wsl le mande a su casa. Entendido? Porque nadie habla de camorristas en la playa de baQUIO a veraneantes. Nadie se sale del tema agua y pillar olas que son De UNO.

    ResponderEliminar
  21. Creo que alguien sufre dislexia o algo similar, supongo que será el mismo que escribe diferentes comentarios, seguro que quieres decir algo pero no te pillamos nada, nos tienes muy desorientados, espero que no tengas algún puesto de responsabilidad en el que tengas que dar órdenes a tus subordinados porque sino que Dios les coja confesados...

    ResponderEliminar
  22. Relájate un poco barman.Te recomiendo un poco de yoga o en su defecto hazte un buen coctel mezclando todo lo que tengas a mano en uno de tus bares. Fantasma!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.