Ariane Ochoa triunfa en Sudáfrica

ariane ochoa
La surfista vasca se ha impuesto en la final del Royal St Andrews Hotel Port Alfred Classic, prueba QS 1.000 que se ha celebrado en la localidad sudafricana.

Ochoa, que venía haciendo una temporada bastante discreta, se ha impuesto al trío de surfistas japonesas que habían accedido a la final: Shino Matsuda, Julie Nishimot, y Ren Hashimoto.

cd71752f6e2097e4fe4e331f1cf2f7a4

En condiciones muy complicadas por el viento onshore, Ochoa ha conseguido las mejores olas pese a la persistencia de Shino Matsuda.

"Siempre me siento realmente bien en este país y estoy encantada con la victoria", comentaba Ochoa después de la entrega de premios.

43d7d33ef55f38a70ab5a62ffb4d5d0f

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.