La WSL falla, Snapper sigue dormida

snapper
La inteción del WSL y Quiksilver era la de poder celebrar una gran final en Snapper, pero después del fiasco de ayer, será D-Bah otra vez el escenario de las últimas eliminatorias del evento.

Después de cuatro intensos días de competición todos, la organización y los aficionados, nos dimos cuenta que D-Bah es una gran ola, pero no está a la altura de Snapper ni mucho menos.


Consciente de ello, el WSL intento ayer trasladar el evento a la que ha sido la sede del Quiksilver Pro Gold Coast todos estos años en busca de un gran día final y de paso, ahorrarse unos euros.

Porque a pesar de la proximidad geográfica a Snapper, D-Bah no se encuentra en Queensland, sino en Nueva Gales del Sur. De acuerdo con Stab Magazine, el WSL tiene que pagar 30.000 dólares al día por celebrar la prueba en D-Bah, mientras las relucientes instalaciones de Snapper siguen sin estrenarse.

Pero después de cuatro convocatorias en Snapper , que si el punto de marea, que si el viento, que si no llega el swell, tuvieron que dejarlo para el día siguiente, y volver a trasladar todo el chiringuito otra veza a Duranbah, donde es más que probable que se celebren las finales hoy.

Emparejamientos cuartos de final del Quiksilver Pro Gold Coast
Heat 1: John John Florence (HAW) vs. Conner Coffin (USA)
Heat 2: Seth Moniz (HAW) vs. Kolohe Andino (USA)
Heat 3: Gabriel Medina (BRA) vs. Jordy Smith (ZAF)
Heat 4: Italo Ferreira (BRA) vs. Wade Carmichael (AUS)

Emparejamientos de las semifinales del Boost Mobile Pro Gold Coast
Heat 1: Caroline Marks (USA) vs. Malia Manuel (HAW)
Heat 2: Sally Fitzgibbons (AUS) vs. Carissa Moore (HAW)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.