Natxo Gonzalez se clasifica para la próxima temporada del mundial de olas grandes

natxo gonzalez
Una vez finalizado el periodo de espera del Mavericks Challenge el WSL ha hecho oficial la clasificación del Big Wave Tour, en el que Natxo Gonzalez ha quedado en quinta posición.

La impresionante actuación en el Nazare Challenge, en el que el vizcaino consiguió la tercera posición le ha asegurado un puesto entre los mejores surfistas de olas grandes del mundo durante la próxima temporada.


Grant Baker es el nuevo campeón del mundo del BWT. Con su victoria en Nazaré y el quinto puesto en Jaws, el sudafricano ha podido superar al hasta ahora campeón del mundo, Billy Kemper, que pese a su victoria en Jaws, solo pudo ser noveno en Nazaré.

Además de Natxo, se han clasificado para disputar la próxima temporada de olas grandes, el propio Baker, Billy Kemper, Kai Lenny, Lucas Chianca, Albee Layer, Alex Botelho, Tyler Lorronde, Russell Bierke, y Nathan Florence.

En la categoría femenina, con tan solo una prueba disputada, la hawaiana Keala Kennelly se ha llevado la victoria en la clasificación general.

Clasificación del Big Wave Tour 2018
  1. Grant Baker
  2. Billy Kemper
  3. Kai Lenny
  4. Lucas Chianca
  5. Natxo Gonzalez
  6. Albee Layer
  7. Alex Botelho
  8. Tyler Larronde
  9. Russell Bierke
  10. Nathan Florence

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.