White Rhino - Las mayores olas del Pacífico Sur

White Rhino Official Trailer - Big Wave Surfing Documentary 2019
El film descubre la historia detrás de tres de las mayores marejadas que han llegado al Pacífico Sur en décadas.

El 12 de julio de 2011 un swell gigante llegó a Cloudbreak. Un mes más tarde el famoso "Código Rojo" dejó en Teahupoo algunas de las mayores olas de su historia. Fue el 27 de agosto de 2011.

Diez meses más tarde, el Volcom Pro echó fuego con un nuevo mega-swell en Cloudbreak.

El Rinoceronte Blanco cuenta la historia paralela de los surfistas de olas grandes que surfearon estas olas, y los fotógrafos que presenciaron algunas de las sesiones más grandes de la historia.

Esta historia se basa en el viaje de un fotógrafo para capturar la ola de toda una vida. En su búsqueda, tres marejadas épicas golpearon las costas del Pacífico Sur, brindando condiciones que solo algunos locos podrían soñar.

Esta película muestra la historia detrás de estos días históricos de la mano de los mismos hombres que se atrevieron a desafiar al "White Rhino": Bruce Irons, Nathan Fletcher, Mark Healey y algunos otros surfistas hawaianos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.