Muguerza y Francesena, campeones de Europa de Surf Adaptado

EUROPEAN ADAPTIVE SURFING CHAMPIONSHIP | HIGHLIGHTS DAY 4
Aitor Francesena e Ibon Muguerza se han proclamado en la localidad portuguesa de Viana do Castelo campeones de Europa de Surf Adaptado.

Francesena, que ha estado surfeando a un gran nivel durante todo el campeonato, se impuso en la final de la categoría AS VI a Gwendal Halna (16,47), Marta Jordao (7,53) y Matteo Fancchini (4,33).

El también zarauztarra Ibon Muguerza, causa de un accidente, perdió la movilidad completa de su brazo derecho, se impuso en la final de la categoría AS I a Camilo Abdula (13,84), Benoit Moreau (10,44) y Phillipe Naud (12,17).

Además, hace unos días, el canario Marcos Tapia se subió a lo más alto del podio en la categoría AS4, mientras que Christian Marcos obtenía el subcampeonato.

Y aquí no acaban las buenas noticias para nuestros surfista, porque la surfista ovetense Carmen López finalizó en la segunda posición en la categoría SVI ladies, tras la portuguesa Marta Jordao, campeona en los pasados mundiales.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.