Maldivas es mucho más que cuatro olas

Maavahi Surf Charters - Maldives Outer Atolls

Maavahi Surf Charters - Maldives Outer Atolls from World Surfaris & World Snowfaris on Vimeo.

Pese a que Maldivas la componen unas 1200 islas, solo 203 están habitadas, y de ellas media docena concentran la mayoría del turismo de surf del país.

La comodidad de poder estar menos de 16 horas en las cálidas aguas de Sultans, Jails, Chikens, etc. se paga con el número de gente que te encuentras en el pico.

Pero algo un poco más lejos (y más caro), en los atolones centrales, tenemos olas como Veyvah, y Tsunamis, dos izquierdas perfectas, o Mikado, una derecha consistente. Y si vamos a los atolones del sur tenemos dos las tan consistentes como Voodoos o Blue bowls, que se puede surfear en cualquier punto de marea, Castaways, y Tiger Stripes, una izquierda que no para de bombear.

Y lo bueno de Maldivas es que todavía quedan olas sin nombre, pero para descubrirlas hace falta tiempo, dinero, y coraje.

3 comentarios:

  1. Sopelana si que es mas que 4 olas.. el pasillo, el peñon, el medio de la playa, la bati, la triangu, el final de la salvaje.... y ojo, que aún hay picos por descubrir, para quien sabe mirar bien

    ResponderEliminar
  2. la reserva, la corriente, el sitio, la mantxita..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.