Rescatado un surfista en apuros en A Coruña

forrrofon
Una persona fue rescatada mientras practicaba surf en la Playa de Fonforrón, en Porto do Son, al ser arrastrada por la corriente y no poder volver por sus propios medios hasta la orilla.

La llamada de una persona al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pasados unos minutos de las siete de la tarde de ayer martes permitió activar un operativo en el que intervinieron los efectivos de Salvamento Marítimo, el Servicio de Guardacostas de Galicia, los agentes de la Guardia Civil y los miembros de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar se desplazó la embarcación Salvamar Regulus que sacó al surfista del agua y lo trasladó hasta tierra. Los equipos de emergencia confirmaron que la persona se encontraba en buen estado por lo que se descartó la asistencia sanitaria.

6 comentarios:

  1. Seguramente si se metiera más adentro en la ría encontraba un buen baño

    ResponderEliminar
  2. alerta amarilla y al agua , muy inteligente chaval

    ResponderEliminar
  3. por ejemplo a una playita cuyo nombre empieza por A y termina por A, no?

    ResponderEliminar
  4. Te puedes meter con cualquier alerta, cuanto más roja, más dentro de la ría.

    ResponderEliminar
  5. tiene una G? simbolo de batman?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.