Perfección abarrotada en el Gold Coast australiano

Showreel 19
Tres minutos de imágenes que demuestran que el Gold Coast australiano es uno de los lugares del planeta con mejores olas (y más abarrotadas).


9 comentarios:

  1. Donde va el ultimo con esa tablita jajajajja. Yo fui una vez a Australia y moviendote un poco, encuentra olas con mucha menos gente, que ganas de entrar para no coger una ola. Madrugabas pensando que serías el primero entrando sin luz y habia ya 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si voy a Australia y estoy allí... me da igual la gente, pero hay que mojarse

      Eliminar
    2. Mira, estoy ahora mismo en gold coast y estoy surfeando en snapper ahora que esta entrando un swell. Hay 300 personas en el agua y me pongo morado. Aprende a remar!

      Eliminar
  2. 1:53 Parko y Fanning compartiendo un tubo?

    ResponderEliminar
  3. Eso me ha parecido a mi tb, 2 craks compartiendo tubo

    ResponderEliminar
  4. En unos años estaremos por el Cantabrico Oriental con mas gente aun. Aupa el Athletic Txabales.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día sólo los vídeos surferos desde Australia nos ponen música decente. También se agradece que no suelen colar mucha cámara lenta, sólo cuando toca. A ver si la gente espabila y toma nota.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.