Live to sea: Un slab en Suecia (Completa)

Live to Sea - OFFICIAL TRAILER
Live to sea es otra película más de un surfista en busca de olas buenas en lugares en los que se supone que no debería haberlas. Esta vez le toca a Suecia.

Freddie Meadows había soñado siempre con surfear en el mar Báltico, una costa demasiado cercana a la generación de los swells, y por tanto poco propicia para las buenas olas. O eso se supone, porque Meadows encontró un curioso slab que poco o nada tiene que envidiar a cualquier otro en Europa.


"Este viaje ha sido largo y hermoso. Un viaje que siento que en muchos sentidos acaba de comenzar; la mayoría de los cuales permanece indocumentado debido a la naturaleza mística y la espontaneidad del Mar Báltico. Fue a principios del otoño de 2019, estaba anclado detrás una isla cuando me vino a la mente el nombre Live to Sea. Fue la descripción perfecta de lo que hago, de lo que todos los surfistas hacemos de alguna manera. Live to Sea está dirigido a cualquiera que se sienta conectado con el océano, el mar. Para mí, esta película es un homenaje a las misiones y momentos que pasaron desapercibidos. Lo más importante es un tributo a la magia de la naturaleza y el mar ".







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.