Surfistas rescatan a un bañista en Nigrán

Praia_Am%25C3%25A9rica.JPG
Un grupo de surfistas rescataron ayer a un hombre que se encontraba en apuros en el agua en un arenal del municipio pontevedrés de Nigrán.

El suceso tuvo lugar al filo de las 17,25 horas en Playa América, donde un grupo de surfistas se percató de que había un hombre que se encontraba a 15 metros de la orilla y tenía dificultades para salir.vSucedió al hilo de las 17:25 horas y fueron varias las personas particulares que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta de la situación del nadador.

Enseguida, los gestores de Emergencias 112 Galicia pasaron el aviso a Salvamento Marítimo, al Servicio de Guardacostas y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera necesaria su intervención.

Además, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se informó de los hechos a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los deportistas ayudaron a salir del agua al hombre que, según relata el CIAE 112, rechazó ser atendido por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 que se habían desplazado al arenal.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.