Fioravanti derrota a Wrigth y se asegura una plaza en el CT 2021

fioravanti gana
Finalmente el italiano se ha llevado la victoria final frente a Mikey Wrigth, y con ella una plaza fija en el CT durante toda la temporada. Será la tercera temporada consecutiva en la élita para Leo Fioravanti, después de su debut en 2017.

Después de empatar 1-1 en la jornada inaugural del Pipe Masters, Leo Fioravanti y Mikey Wright se lo jugaban todo a una carta en Pipeline, o mejor dicho, en Backdoor, porque fue la derecha la única que funcionó en la jornada de ayer.

Fue el italiano el primero en golpear, con dos olas en Backdoor, un 4,33 y un 5,50. Intentó reaccionar el australiano, y lo consiguió minutos después con un 7,17 que le devolvía la esperanza de estar entre los mejores del mundo durante toda la temporada, pero sus ilusiones se disolvieron en las aguas hawianas al ver cómo Leo se metía en un buen tubo para acabar la ola con un aéreo.

Finalizó la manga con un marcador de 14 puntos frente a 8,57, la mayor diferencia en sus eliminatorias. Leo, exultante de alegría, remó hacia su oponente para darle la mano primero, y abrazarle después. Mikey lo aceptó educadamente aunque se notó que no estaba para fiestas.

De todas formas, el WSL ya ha anunciado que será el primer reemplazo si alguno de los surfistas del CT falla. Por lo pronto tiene asegurada una plaza en Pipe, y seguramente en la mayoría de pruebas durante la temporada.

18 comentarios:

  1. Una pena Miki, un Wild card o a currar al qs. Aupa leo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Leo , Grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Mala noticia para el campeonato, leo ha tirado 4 mangas ya en lo que va de Pipe y en 3 ha hecho el ridículo. Se queda uk mediocre y se va un fuera de serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 3? pero si gano 3 , whright perdio 3. Se queda un puto crack que entro por el qs y se va uno que entro por enchufe. Mirate los vlogs de leo y luego vuelves a coentar

      Eliminar
    2. Din din din

      Mickey es bueno, pero no se merecía estar en el CT... no se lo ganó compitiendo

      Eliminar
  4. La verdad que leo se lo merece más. Se lo ha currado, a Mike como que le abrieron la puerta por el business, pero personalmente no ha hecho qs como el resto de los que están ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le abrieron directamente, todos los que estan ahi entraron via qs, menos el hermano de owen y tyler que curioso eh

      Eliminar
  5. Fioravanti surfea mil veces mejor y tiene mejor actitud. Un wright menos en el tour, a los qs a ver si llega a estar en el top 100..

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por leo. Parece que Mikey estuviese por compromiso, la WSL quería un nuevo Dane reynolds pero les ha salido rana.
    Se nota que le ha venido dado por su apellido, lo que no quiere decir que no surfee la stia, pero las cosas como son, es un enchufado de la industria.

    ResponderEliminar
  7. A mikey le dieron invitaciones para diferentes eventos del ct. Lo hizo tan bien que siguieron dándole más invitaciones pudiendo conseguir la clasificación en el mismo ct. Mikey le da mil vueltas a leo. Quien no lo vea es que poco ha visto surfear a estos 2 riders.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para darle mil vueltas perdio en 2/3 heats. Pero la cuestion no es quien es mejor o peor, la cuestion es que dos buenos surfistas lesionados se tengan que enfrentar por un puesto en el ct cuando hay un surfista que dijo que se retiraba (Adriano) y van le dan uno de los injury wildcard al que se retira. A adriano que le den un wildcard en cada prueba y listo.

      Eliminar
    2. He visto surfear a los dos y Leo le da mil vueltas ....

      Eliminar
    3. Mikey Wright solo interesa por el tema " diferente " o digamos macarrilla Y .

      Eliminar
    4. Es posible que Buchan también se retire y al final Mikey haga todo el CT. No fue a pipe para estar con la familia en navidad... pfff.. suena a que muchas ganas de competir no tiene ya.

      Eliminar
    5. O que valora más la familia en estos tiempo que una competición. En australia tienen que hacer cuarentena de 15 días al volver de viaje. El pipe martes acaba el 20... se pierde toda a las navidades con la familia.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.