Chuck Patterson se atreve a esquiar Mavericks

Chuck Patterson Skiing Mavericks January 10 2021 RAW CLIP 🎿
Chuck Patterson, una especie de waterman al estilo de Laird Hamilton o Kai Lenny, que ha conseguido cierta notoriedad gracias a sus variopintas hazañas.

En 2011 se lanzó por primera vez a una ola en Jaws con unos esquís especialmente diseñados para la ocasión, y ha repetido esta "hazaña" casi cada añod desde entonces. Fue esquiador profesional por lo que la técnica no era ningún problema.

La pasada semana, durante el mismo swell en el que Peter Mel consiguió la ola de su vida, Patterson se lanzó a esquiar Mavericks con unos esquís, y no lo hizo nada mal.

17 comentarios:

  1. queremos a JOB en colchoneta,kayak o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Esquiando en ''Barqueira''.
    Los grititos de la señora no se si son ''i got stoked'', ''i got excited'', '' i got eaten by a shark''... alguien que sepa idiomas puede aclararlo? no se algún gritón de aquí por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los traduzco, tranquilo. Dicen exactamente: 'yo estoy aquí en el canal y tú en tu casa, si te jode que grite te aguantas, que tenéis la piel muy finita, jodidos millenials agraviados eternamente...'

      Eliminar
    2. El del vídeo del temporal en Málaga te lo traduce.

      Eliminar
    3. No qué va Mr. Traductor, en mi despacho, obsesionado por el éxito como buen Generación X. Me temo que tu si debes de estar en casa. Por cierto, a la -generación Y- se le conoce por millennial, con dos n y no con una. Hay que estudiar más. Te devuelvo el agravio, todo tuyo.

      Eliminar
    4. Si no hay grititos , no hay LIKES ya esta traducido ... jajajajajajajajaajajaj

      Eliminar
    5. 10:18 hahahahaha bravo!!!

      Eliminar
    6. 13:29 has quedado retratado y no has devuelto nada. Vive y deja vivir, molestarte por todo no va a solucionar tu frustracion existencial.

      Eliminar
    7. Vale Nietzsche, sal de mi psique, pero la próxima vez con dos enes, ok?

      Eliminar
    8. Se ha dicho ha,ha,ha,bravo a si mismo? Se lo debería hacer mirar

      Eliminar
    9. soy el que comento hahaha bravo! y no soy la misma persona que comento a las 10:18..
      prejuzgas desde la ignorancia ..haztelo mirar champion.

      Eliminar
  3. Mr. Claims y Mr.Rakas saben idiomas, a todas las surfers les dicen ''follow me'' ( fóllame ), y si se hacen un giro quieren que todos les miren diciendo '' oh yeah'' ( oyé! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u're the best! (eréh una bestiah!)

      Eliminar
    2. oh yeah quiere decir olé de toda la vida. Follow me si lo has traducido bien.

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta Rakas

    ResponderEliminar
  5. Qué cansina la gente que insulta por Internet escondida en el anonimato, de verdad. Comenta el video y si quieres decirle algo a algún desconocido hazlo con respeto por favor. Madura hijo mío!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.