County Lines - Ainara Aymat

COUNTY LINES
Wated Talent visita entre las colinas de su Zarautz natal, acompañada de sus dos perros, sus dos gatos, y un quad eléctrico a Ainara Aymat.

Proveniente de una familia de surfistas, Ainara fue un elemento habitual en la escena de los campeonatos en España, Europa y el mundo. Sin embargo, sobrevino el inevitable agotamiento y apareció una encrucijada… ¿Cómo seguir surfeando sin competir? Un problema resuelto al unirse al equipo de Vans.

Muy lejos de tu estereotipo de chica surfista, Ainara no se suscribe a los criterios del cabello rubio largo y la sexualización excesiva. Todo lo contrario, hace solo unos años se afeitó todo el pelo y lo donó a la caridad. Destacar a las chicas no solo en su comunidad sino también en todo el mundo que el surf no tiene nada que ver con la apariencia o la estética, se trata de ser quien quieres ser y dejar que tu surf hable por ti.

¿Y ahora? Bueno, encontrarás a Ainara en casa, construyendo su casa en las colinas, cuidando a sus preciados Perros; Peio y Samuel, además de estudiar Biomecánica, una parte de la cual le permitió a Ainara trabajar como voluntaria en un centro de rehabilitación de drogadictos. Como dijimos, esta no es la típica chica surfista. Hablando en voz baja pero ferozmente inteligente. Entonces, en una edad definida por quedarse en casa, tenemos la sospecha furtiva de que encontrarás a Ainara más feliz aquí; dentro de las líneas del condado.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.