Mikey Wright tampoco quiere estar en el CT

wright
El surfista australiano anunció ayer después de ganar su manga en la primera ronda del Corona Open México que dejará el Championship Tour una vez que acabe esta prueba.

"Voy a volver al free surfing a tiempo completo, hacer videos y publicar cosas que me gustan. Me clasifiqué para el CT bastante rápido, así que nunca tuve tiempo de pensar: "¿Quiero estar aquí?", comentó ayer en la entrevista después de su manga.

Curiosamente, hace tan solo nueve meses, Wright luchaba como si no hubiera un mañana por una plaza en el CT frente a Leo Fioravanti.

Las lesiones de Fioravanti y Mikey Wright pusieron al WSL en una decisión muy complicada. Los dos surfistas tenían razones suficientes para reclamar la invitación, así que eligiera a quién eligiera el WSL iba a ser criticado.



En una decisión nunca vista en la historia su historia, el WSL decidió que el italiano y el australiano compartieran la plaza. Lucharon por ella y ganó Fioravanti, quedando Wright como primer reemplazo.

Ahora resulta que no quiere estar en el CT. Da lo mismo, porque en el puesto número 33 si no se hubiera marchado, le hubieran echado.

13 comentarios:

  1. Como bien dices parece que la competición ha sido la que le ha dejado a el. Aunque si fuese el, me despediría en teahupoo cogiendo unas bombas con otro en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desbandada!! Algo huele mal por la WSL me da a mi

    ResponderEliminar
  3. Nunca dio la talla , para estar en el CT no vale solo con surfear bien ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la temporada donde era wildcard gano un monton de mangas...pero como siempre en este foro todo es negativo para la mayoria

      Eliminar
    2. Gano un monton de mangas ? hombre de eso se trata ....

      Eliminar
  4. Nunca se clasificó para el CT. Wild Card niño mimado deja el CT. A recoger fresas pringau

    ResponderEliminar
  5. En competición (que no en freesurfing) no se le va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  6. Con tanto abandono, queda claro que los viajes de los pros que tanta envidia nos daban, se han convertido en una auténtica pesadilla en tiempos de covid.

    ResponderEliminar
  7. Tipico macarrita que ya ha pasado de moda , es lo que tiene....

    ResponderEliminar
  8. nunca me gusto mucho pero viendo como surfeó ayer con la tabla de AI, menudo crack. Le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  9. En breve será el circuito mundial brasileño de correr sin estilo y hacer una maniobra. Se premiará tambien el claim más elaborado.

    ResponderEliminar
  10. Que nos queda en el circuito?, que nos queda ya?, gente sin apenas carisma y lo de siempre, claims y el air reverse, aburrido, tiempos pasados fueron mejores, el día que se retire slater definitivamente dejó de seguir el CT, como aburre lo que esta quedando….

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.