Ametsetan Bizitzen - La historia de Aitor Francesena

Ametsetan Bizitzen
Ametsetan Bizitzen (viviendo en sueños), narra la historia de Aitor Francesena, una de las personalidades más influyentes del mundo del surf en este país, fundador de la primera escuela de perfeccionamiento de España, uno de los mejores entrenadores del mundo y bicampeón del mundo de surf adaptado.

El documental narra su vida centrándose en algo indispensable en nuestro día a día, algo que nos mantiene y nos mantendrá vivos a medida que vayamos creciendo pero que al mismo tiempo suele pasar desapercibido para la mayoría de personas; para Aitor, supone su manera de ver, de sentir y de vivir.

Dirigido, escrito, grabado y editado por Varrager.

Una producción de Vesarte y Humpier.

4 comentarios:

  1. "uno de los mejores entrenadores del mundo"... Por favor... Se puede respetar un ciego sin tener que inflarle el ego.

    Y un orador/improvisador de la calidad de Gallo recitando un texto... Lo siento, pero es un vídeo infumable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los cinco mejores de Europa de todos los tiempos, ergo de los mejores del mundo. Por la gente que ha entrenado y resultados. Ahora se llaman coach, hacen videos, tienen follovers. Antes eran entrenadores, de que ego hablas.

      Eliminar
  2. Está claro para que has entrado. Troller!! Pero queda muy feo míratelo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.