Mason Ho y el US Open

Montage Of Moments Huntington Beach
Mason Ho dejó su Hawai natal para comenzar la temporada de competición en los Challenger Series. Primer destino: El US Open of Surfing.

Lo primero que se me ocurrió al comenzar a ver el vídeo fue si se atrevería a cruzar el muelle de Huntington Beach con su tabla, y qué podría hacer con las chustas que rompían durante la competición.

5 comentarios:

  1. Perdónenme los entendidos y puristas, pero yo no sé como este no está en la liga de los "mayores", será que ha pasado un poco del tema y dedicado a crear sponsorship con Lostz etc etc...., me da que a los del Challenger series, se los come con papas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no paso de la primera ronda.... es un free surfer increible, pero competir no es lo suyo

      Eliminar
  2. Porque se lo pasa mejor haciendo surf libre.

    Las veces que ha competido se le nota que va a lo que salga, yo creo que lo hace más por compromiso con sus sponsors que porque le guste.

    Le trae al pairo ganar nada.

    Vive en la isla que tiene muchas de las mejores olas del mundo, con sus tubazos, sus arrecifes afilados, su familia, la colección de discos de su madre, etc...
    ¿Qué más quieres, perras pa'l cine???

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente tengo mis años y he expresado aquí en múltiples ocasiones la necesidad de publicar comentarios que identifiquen quien lo está haciendo con nombre y apellidos, y no como anónimo, dado que yo ya lo he hecho y soy quien único lo ha hecho ya no necesito presentación y menos aún por el contenido y redacción de mis largas publicaciones aunque lo siga haciendo como anónimo. Personalmente trato de buscar el surf que me divierte, me baso en mis experiencias de muchos años anteriores para con mis años poder elegir lo que quiero o no, que dependen y han dependido de unas circunstancias en mi vida que no he podido cambiar y que no he podido elegir, entonces, siempre hay una meta o nivel que uno mismo se propone dentro de las posibilidades que ofrecen las circunstancias donde se mueve, y no siempre se puede pretender que esta meta o nivel sea el de otro con otras circunstancias. Dado que lo que busco diversión no hago un mundo ni me frustro por ello cuando veo el surf que hace Mason Ho con sus años, es claro que en olas similares no se puede comparar el surf de Mason Ho u otros en el mundo, con el surf que se hace en las islas o que es hecho por los mejores de las islas o país con la misma edad y experiencia o mucho más jóvenes que Mason. Mason Ho está a años luz en todo, velocidad, manos, pies, ect, esta es la verdad y mi impresión viendo vídeos sin editar. Yo entiendo que alguien que a estas alturas después de tanta dedicación en las islas o país no quiera aceptar esto y se desmoralice, mi recomendación es que no lo haga y que en principio intente imitar alguna faceta o recortes de algún surfista de élite que le guste como lo hace y que vive en otras circunstancias y dimensión de lugar de olas, imitar, solamente aquellas cosas que le producen diversión para sí mismo, es decir, vale más hacer unas cuantas pocas cosas muy bien a muy alto nivel que un montón de cosas mal hechas, si no te salen los aéreos pues haces otras cosas, viendo los vídeos de gente muy buena en las islas yo me centro en otro tipo de cosas, como la velocidad, brazos, momentos, ect. Si no puedo tener la diversión para lograr algo de esto en estas olas tan malas como las que monta Mason Ho busco una tabla mayor más grande con más volumen e intento un giro igual o parecido en lugar de 4 como hace Mason, cuando está bueno y liso intento 4 giros parecido a Manson con tabla más pequeña y radical pero tengo siempre claro Mason va a hacer 8 en lo que yo hago 4, y seguramente mucho mucho mejor que yo, y no por esto voy y me hago amigo de Mason, para tener amistad con Mason u otros como Mason hay otras cosas más importantes en la vida que el surf y son independientes de como montes una ola por diversión.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.