Greenbush, la ola más joven de las Mentawais

RAW DAYS Greenbush Mentawai Barrel surfing session
Si la semana pasada vimos un par de olas fáciles en las Mentawais, hoy toca una de las más complicadas: Greenbush.

La ola de GreenBush, descubierta en 2004, rompe sobre un reef muy seco que produce una ola redonda y hueca. Es perfecta, pero complicada a partir de los dos metros, solo apta para expertos o para surfistas a los que no le importe demasiado derramar un poco de sangre.

En la primera sección la ola es muy rápida, tratando siempre de cazarte, por lo que la anticipación es esencial. La segunda sección es más noble, con un tubo redondo pero muy rápido. O sabes imprimir velocidad a tu tabla, o te quedas en el intento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.