Nuevo aplazamiento del Hurley Pro Sunset Beach

lineup_sunset3380WorldCup18heff_mm
La organización del WSL ha anunciado un nuevo aplazamiento del Hurley Pro Sunset Beach debido a la falta de olas.

"No habrá competición ni hoy ni mañana", ha comentado Jessi Miley-Dyer, Jefa de Competición del WSL. "Esta mañana las olas son muy pequeñas y para mañana la previsión es de olas incluso más pequeñas. Esperamos la llegada de un buen swell para comienzos de las semana que viene. Empezando por el martes, porque parece que va a estar realmente grande y con buenas condiciones para Sunset. Echaremos un vistazo el lunes por si puediera verse ya el comienzo del swell, pero el martes pinta muy bien".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.