El WSL suspende a Joel Tudor

joel tudor
El tres veces campeón del mundo de longboard ha sido suspendido de todas las competiciones por el WSL por "hacer acusaciones infundadas de corrupción", "conducta antideportiva", y "daño a la imagen del deporte".

A principios de febrero, el mítico surfista de San Diego publicó en su cuenta de Instagram (luego la borró) un texto en el que afirmaba que el WSL iba a eliminar el Tour de Longboard, metiéndose directamente con los máximos responsables del WSL, Jessi Miley-Dyer y Erik Logan, para luego denunciar la desigualdad en los premios de los longboarders respecto a los surfista del CT y WCT.

Pese al gran apoyo de sus fans al actual Campeón del Mundo de Longboard, la máxima responsable del WSL, Jessi Miley-Dyer, lo calificó de "inexacto y engañoso".



Tudor también se mostró indignado por la reducción, este año, del Longboard Tour a un único evento, como ya ocurría antes de la reestructuración de 2019. Hasta la fecha, ningún escenario, aparte de los eventos regionales, está en el calendario de WSL.

Después de varias semana el WSL emitió un comunicado: "Tudor ha sido suspendido por hacer acusaciones infundadas de corrupción a sabiendas e instigar ataques basados en las redes sociales contra el WSL y los líderes del Tour". Según Inertia, "fuentes cercanas ala WSL describieron esos ataques posteriores como particularmente perturbadores".

Sea como fuere, y conociendo el caracter de Tudor y el WSL, todo indica que estamos tan solo al comienzo de la historia.

28 comentarios:

  1. 45 años y parece que tiene 65, tough life?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando te salen más canas de las que pone tu DNI y no te gusta afeitarte a diario, te lo digo por experiencia

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo

      Eliminar
  2. LA WSL son otros dictadores mas, o dices lo que ellos quieren o te suspenden.
    Lo que dijo fue verdades, la WSL es un circo y cada vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo si no te gusta no participes y punto ...eso si mucho criticar pero cuando esta pelado y le hace falta pasta bien que se arrima ...
      hipócrita

      Eliminar
  3. Quien haya estado en el agua con el seguro que no le cae bien,egoista mal encarado se cree la mega estrella en fin que se aparte y deje sitio a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tipo de personas las tienes en nuestras playas y no han ganado ningún titulo y no les conocen mas allá de 4 calles.

      Eliminar
    2. Cuenta, cuenta....

      Eliminar
    3. ¿Es así en el agua?

      Eliminar
    4. cuéntanos más

      Eliminar
  4. Normal que lo suspendieran, Ir sen leash tiene consecuencias.

    ResponderEliminar
  5. En algunas cosas tiene razón , lo de eliminar el longboard tour y dejar una sola prueba no es justo. Pero lo de los premios dice que son muy inferiores en comparación con el ct.Pero a ver, cuánta gente ve esas pruebas? Cuántos sponsors tienen??? El bodyboard es mucho más espectacular y andan muy mal de pasta...así que normal que los premios de los loggers sean bajos. No sé que mas diría pero nos iremos enterando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como si dijeras que el Mallorca ( con todos mis respetos ) y el Barcelona tendrian que cobrar lo mismo por que los dos compiten en la misma categoria .... a ver el CT y el campeonato de Tablon ni tienen los mismos sponsors ni ganan el mismo dinero en publicidad etc ... es normal que las ganancias sean distintas ....

      Eliminar
    2. Precisamente el longboard femenino genera mucho más que el wct masculino

      Eliminar
  6. WSL tiene comités internos, de las marcas, de lobbies, y de estrellas del surfing....entre todos deciden todo (WorldTour, publi, wildcards,...)....es una empresa privada. Ellos deciden.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de que me parece un tío insoportable, creo que está pagando a la WSL con la misma moneda. Equipararon los premios de las mujeres con los de loas hombres en el CT (por puro mamoneo pro lobby) y ahora el tira de la cuerda un poco más y utiliza las mujeres del longboard tour para compararlas con las del CT.... por qué no las pagan lo mismo? :) Y claro ha dejado a la WSL con el culo al aire.

    Porque la WSL nunca consideraría que hay Mujeres surfistas profesionales de Primera y de Segunda categoría no? ;). Querías feminismo pues toma 3 tazas WSL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que a todes les del CT les paguen lo mismo es lo normal, entran en las mismas olas y condiciones.Pero led loggers no hacen para nada lo que hacen en el CT que no se flipen

      Eliminar
    2. jojojojo que entran en mismas olas y condiciones??? Y en el fútbol femenino el campo y la portería mide lo mismo!!!! Y en la WNBA tabién!!!

      Eliminar
    3. pipe,sunset, proximamente teahupoo

      Eliminar
    4. Que quiten eso de categoría masculina y categoría femenina. Un sólo Open sin restricciones y ya está!

      Eliminar
    5. La categoría tranx

      Eliminar
  8. Joel Tudor puede ser un imbécil, pero es surfing, y por eso al menos, como surfista que me considero, le respeto. La WSL es el antisurfing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho bla, bla, bla , La wsl es el antisurfin , son lo peor , pero cuando estas ganando pasta , hay mas callado que una perra .... pateticos

      Eliminar
  9. La WSL acaba de informar mediante un comunicado,a través de uno de sus más altos comisionados,que amplían el castigo a tudor,y este deberá portar en todo momento invento incluso cuando no surfee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaaj muy bueno !!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.