Make or Break, la nueva serie del WSL

Make Or Break - Official Trailer

“Make or Break,” la nueva serie documental de siete partes brinda acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título mundial en el Championship Tour (CT).

La serie de Apple TV se estrenará a nivel mundial el viernes 29 de abril y ya ha recibido la renovación anticipada de la segunda temporada, con la producción en marcha durante la actual temporada .



“Make or Break” se sumerge en las aspiraciones, los desafíos, los logros y la vida personal de los surfistas que compiten para permanecer en el WSL Championship Tour (CT) masculino y femenino en 2021, y lleva a los espectadores en un viaje a los mejores escenarios de surf en el planeta.

El documental sigue la competición de 2021, surfeando mientras la liga responde a la pandemia global, mientras explora la dinámica cultura del surf junto con temas actuales, como la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

Cada episodio de la primera temporada de siete partes de la serie se centra en surfistas reconocidos internacionalmente y presenta entrevistas nunca antes vistas con:

• Kelly Slater, la 11 veces campeona mundial y 56 veces ganadora de victorias en su carrera

• La siete veces campeona mundial, Stephanie Gilmore

• Tres veces campeón mundial, Gabriel Medina

• Dos veces campeona mundial, Tyler Wright

• El campeón del mundo 2019 y medallista de oro olímpico, Italo Ferreira

• Tatiana Weston-Webb, atleta olímpica de 2021

Otros surfistas destacados que aparecen en “Make or Break” incluyen a Morgan Cibilic, Johanne Defay, Leonardo Fioravanti, Jeremy Flores, John John Florence, Filipe Toledo, Kanoa Igarashi, Matt McGillivray, Isabella Nichols y Jack Robinson.

La docuserie es producida para Apple por Box to Box Films en asociación con WSL. Los productores ejecutivos son el ganador del Óscar y BAFTA, James Gay-Rees (“Exit Through the Gift Shop,” “Amy”), el nominado al BAFTA Paul Martin (“Fórmula 1: Drive to Survive”) y el CEO de WSL Erik Logan y Ryan Holcomb.

5 comentarios:

  1. Da la sensación de que ya no saben ni que hacer para rentabilizar la inversión... Que si piscinas de olas, que si final en trestles, que si laura enever con el vlog, que si corte a mitad de temporada, que si premiar chirivueltas por encima del estilo, que si enfados y rotura de tablas, y ahora video promocional de lo difícil que es ser surferpro... Echo de menos el dreamtour con los hermanos irons, hobgood, taj, kelly, mick, parko, y esa generación. Más surf y menos tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la sensación que me da es que estas viejo y que cada dia te pareces mas al abuelo cebolleta .... mas surf y menos gruñir ....

      Eliminar
    2. lo de los enfados y roturas de tablas pasa desde siempre

      Eliminar
  2. Es posible, la era del Instagram y del consumo rápido y vacío me supera.

    ResponderEliminar
  3. se podrá seguir por algún otro lado?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.