Alerta amarilla en los Rip Curl WSL Finals

 surf30 wsl rip curl finals Lineup 21Finals Nolan PTN 1865

La World Surf League (WSL) ha puesto las Rip Curl WSL Finals en alerta amarilla para un posible comienzo hoy a la tarde.

 

La previsión de olas para Lower Trestles, San Clemente, California parece muy prometedor para este evento que se celebrará en un solo día y decidirá los campeones mundiales de 2022. 


“Hemos puesto el evento en alerta amarilla para un posible comienzo en las próximas 24 horas”, ha dicho Jessi Miley-Dyer, vicepresidenta sénior de WSL de Tours y directora de comeptición. “En este momento, parece que tenemos grandes olas el jueves y el viernes según el pronóstico, pero tenemos esta tormenta potencial con la posibilidad de malos vientos para el viernes. Dicho eso, es por eso que estamos en Alerta Amarilla. Sabemos que vamos a tener buenas olas y que podríamos celebrar la prueba”.

 surf30 wsl rip curl finals Ferreira I 21Finals DIZ 2747

La competición consta de cuatro mangas en cada categoría. El quinto clasificado se enfrenta al cuarto, y el ganador se enfrenta al tercero, y así sucesivamente, hasta llegar a la final. La final, en vez de ser a una sola manga, será al mejor de tres. El ganador de cada categoría se proclamará campeón del mundo.


Las mujeres serán las primeras en entrar al agua con los hombres surfeando en la siguiente ronda. Las mujeres y los hombres se alternarán durante el resto del día.

 

La confirmación sobre si se celebrarán hoy o mañana  las finales la tendremos sobre las 15:00 de aquí.


 

Categoría masculina
Ronda 1: Italo Ferreira (BRA) vs Kanoa Igarashi (JPN)
Ronda 2: Ethan Ewing (AUS) vs ganador de R1
Ronda 3: Jack Robinson (AUS) vs ganador de R2
Ronda 4: Filipe Toledo (BRA) vs ganador de R3 (mejor a 3)

Categoría femenina
Ronda 1:  Brisa Hennessy (COS) vs Stephanie Gilmore (AUS)
Ronda 2:  Tatiana Weston-Webb (BRA) vs ganadora de R1
Ronda 3:  Johanne Defay (FRA) vs ganadora de R2
Ronda 4:  Carissa Moore (HAW) vs ganadora de R3 (mejor a 3)


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.