Kanoa Igarashi ahoga el sueño olímpico de Kelly Slater

kanoa

La opción de acceder directamente a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sin tan siquiera disputar una manga, desapareció para Kelly Slater con la victoria del ahora japonés Kanoa Igarashi.

 

Por si no lo sabéis, al equipo del ganador individual de los ISA World Games en cada categoría se le otorgaba  una plaza adicional para los Juegos Olímpicos de Paris de 2024.

 

Si Igarashi, nacido y criado en Huntington Beach, sede del campeonato, no llega a dejar la selección norteamericana hace unos años para surfear para Japón, podía haberle dado la plaza a Slater.


En cambio, ahora Slater deberá pelear por su plaza acabando la temporada del CT entre los dos mejores norteamericanos, entre los que están Kolohe Andino, John John Florence, Griffin Colapinto, Barron Mamiya, Nat Young, Jake Marshall, y Seth Moniz.

 

¿Será capaz?

7 comentarios:

  1. Igarashi a jugado sus cartas, compitiendo por Japón tiene más sencillo acudir a los JJOO porque en el equipo de EEUU hay mucha competencia. Pero es que además esta temporada está domostrando un nivel espectacular.

    Si Kelly quiere ir a los JJOO que se lo gane. Nadie niega que ha sido el mejor de todos los tiempos, pero si actualmente no está al nivel suficiente para estar entre los 2 mejores de EEUU, no debería quitarle la oportunidad a otros surfistas que sí están en su mejor momento.

    Pd: A todos los que peinamos canas, nos gustaría ver a Kelly con 52 primaveras, ganando los JJOO 2024 en un Teahupoo épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calvo ha sido el mejor pero desde que se pasó a la medicina no es el mismo!

      Eliminar
  2. También si estas lesionado y no vas al 100% deberías ceder tu plaza al siguiente, léase florence en los últimos juegos…

    ResponderEliminar
  3. El King tendrá que estar si o si, siempre contigo kelly, siempre!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.