La vuelta a Teahupoo

The World Tour Takes on Tahiti

Red Bull repasa la vuelta de los mejores surfistas del mundo a Tahiti después de dos años de pausa.

 

Después de una pausa de 2 años, el World Surf League Championship Tour apuntó su brújula hacia el sur y se dirigió al final del camino: Teahupoo

 

El campeonato se encontró con algunas de las mejores condiciones en toda la temporada 2022, con actuaciones estelares de Kanoa Igarashi y Kauli Vaast.

 

Con toda esa acción en competición, las sesiones libres iban a ser igualmente buenas. El fotógrafo Scott Hammonds estuvo allí para documentar las primeras horas de la mañana y las tardes, cuando todos los surfistas que compiten se reunen para entrenar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.