Noz Vid, la nueva película de Noa Deane

NOZ VID / NOA DEANE

Dice Stab que Noa Deane se gastó 100.000 dólares en la producción de esta película que se resume en "no puede ir a ninguna parte, así que ve a todas partes".


La nueva película de Noa, "NOZ VID", es una recopilación de 30 minutos rica en olas grabado en la costa este de Australia justo durante el cofinamiento por el COVID19.


3 comentarios:

  1. Y yo en casa pudiendo coger esas bombas!!, video guapo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es la costa Oeste de derechas, no es el este

      Eliminar
  2. Magnifico, esto son el tipo de videos que mantienen mi esperanza en el surf hoy en dia. Un oasis en medio del gran desierto de vlogs y mariconadas. Noa Deane es el antihéroe que el surf y los surfistas necesitamos!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.