Un mes perfecto en Las Landas

DEEP IN - Crazy run of swell with Pierre Rollet - Kepa Acero - Gilbert Teave - Boris Romann

Pierre Rollet aprovechó al máximo un mes de octubre de 2022 especialmente generoso con las buenas olas en las Landas, como relata en el sexto episodio de "Deep in"  en la que comparte olas con sus compañeros de equipo de Oxbow Kepa Acero, Boris Romann y Gilbert Teave.



“Tuvimos una locura de olas durante 2-3 semanas”, dice Pierre. En este episodio Pierre recuerda las sesiones magníficas del pasado octubre en la Landas cuando las olas no paraban. Pasar tanto tiempo en el agua, dos meses después de su lesión, sirvió para que Pierre se pusiera a prueba antes del retorno de los grandes swells de invierno en Nazaré.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.