Steph y su DHD

GOLDEN FRUIT - Steph Gilmore

Esta es Steph, filmada en California por Jack Coleman durante el período previo a su octavo título mundial a finales del año pasado.


Sí, como era de esperar, ofrece un surfing elegante,  pero como novedad la tenemos en la segunda parte del vídeo con un fish DHD, algo que no harían muchos pros, que ven cómo este tipo de quiver "alternativo" podría interferir en su surfing de competición.


3 comentarios:

  1. Me gusta verle surfear a esta tía mucho más que a 50 tíos y sus 100 aéreos. No hay color, eso es clase y encima siempre con una sonrisa en la boca.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nivelazo con cualquier tabla .......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.