El equilibrio entre talento y estupidez de Nate Behl

SCORE LORD l NATE BEHL

Dicen que el joven australiano Nate Behl tiene todos los ingredientes necesarios para ser el surfista más espectacular de las Mentawai: Talento y estupidez.

 

Si bien todos tienen una opinión, el autor del vídeo, después de casi 20 años en Mentawai e Indonesia, asegura que las olas más fuertes son Kandui Left, GreenBush y Desert Point Grower.

 

En lo que respecta al mejor surfista, por supuesto que Kelly, Andy, etc., encabezan la lista, pero en ese grupo de surfistas simpre aparece un nombre cuando se pregunta a los guías locales, el de Nate "McNasty" Behl. 

 

Nate tiene lo que dicen la combinación perfecta de talento y estupidez. Lo suficientemente talentoso como para surfear las olas más bestias de Indonesia y lo suficientemente estúpido como para pensar que cualquier ola es factible. ¿El resultado? 14 minutos de la edición indonesia más salvaje que hemos encontrado. S

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.