Surfistas rescatan a un bañista en la playa del Matadero

rescate matadero a coruna

Un bañista que se encontraba en apuros en la mañana de este padado viernes en la playa del Matadero, A Coruña, fue auxiliado por un grupo de surfistas que lo ayudaron a salir del mar. 



El hombre, de unos cuarenta años se había metido en el agua junto a otra pesona que no resultó atrapada por la fuerte resaca que había en ese momento. Incapaz de volvel a la orilla, la fuerza del oleaje le fue arrastrando hacia alta mar mientras su fuerzas se iban agotando.





Varios surfistas que se encontraban en el lugar lo ayudaron a llegar hasta la orilla. El 112 avisó al 061 pero el bañista no necesitó asistencia sanitaria tras salir del agua.



Por otro lado, un surfista de 19 años fue rescatado del mar este viernes, 27 de octubre, en Adeje, Tenerife, tras sufrir un accidente.



En un principio presentaba un traumatismo en extremidad superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Sur.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.