Laura Coviella se convierte en la primera y única española en surfear Nazaré

Laura Coviella,  primera y única española en surfear las olas gigantes de Nazaré

A sus 24 años, Laura Coviella se ha convertido en la primera y única mujer española en surfear las imponentes olas de Nazaré (Portugal).




Coviella demostró su destreza y valentía al surfear olas que superaban, según Red Bullo, los 15 metros de altura, dejando una marca imborrable en la historia de este deporte.

Este logro no solo resalta la destreza de Laura Coviella como surfista de olas grandes, sino que también sirve como inspiración para las futuras generaciones de mujeres que desean desafiar límites y seguir sus pasiones.

Al comentar sobre la experiencia, Coviella compartió: "Nazaré es indescriptible. Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Cuando vi las olas de lejos, sentí una mezcla de emoción y respeto. Agradezco a Lucas Chumbo, Lucas Fink y todo el equipo de Red Bull por guiarme en esta aventura; sin ellos, no hubiera sido posible".
 

"Esto es solo el principio. Sin duda, quiero más".
 

laura coviella nazare 01

laura coviella nazare 02

laura coviella nazare 03

laura coviella nazare 04

laura coviella nazare 05

laura coviella nazare 06

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.