Torren Martyn en Calypte: Un año explorando Indo en barco

Torren Martyn - 'Calypte - a sailing and surfing voyage' TRAILER - needessentials

Producida por Needessentials, 'Calypte' muestra Torren y Aiyanna "viviendo en el océano, persiguiendo olas y viajando con el viento" durante un viaje de un año por Indonesia.


He de reconocer mi adicción a las aventuras de Torren Martyn. Durante la última década, casi siempre acompañado por Ishka Folkwell, ha estado navegando, surfeando, y filmando.

 

Luego, con tranquilidad, editar el metraje para lanzarlo de una vez, casi siempre en forma de película, en vez de estar lanzando pequeños clips continuamente para estar presente en las redes sociales.

 

A pesar de ello (o quizás incluso a causa de ello) se han ganado muchos fans a lo largo del camino, y ahora mismo esperan el inminente estreno de 'Calypte: A sailing and surfing voyage'.


Esto tan solo es un aperitivo de lo que será la película entera

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.