Recordando el verano en Hossegor

|Extensions| France

El canal Two Percent, con Kolohe Andino a la cabeza, nos trae recuerdos veraniegos, de cuando solo se necesitaba un bañador para surfear en aguas de Hossegor.


3 comentarios:

  1. infumable, todo el rato lo mismo

    ResponderEliminar
  2. bueno y el gallo desplumado que destroza una bellísima canción de Bowie pone la guinda al pastel, antes por lo menos en los videos de playas veraniegas sacaban las bellezas que andaban por la zona ahora ya ni eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado. Lo que no me gusta un pelo es el coleguita de Andino, que se pilla cien olas y al pobre hombre que se la salta, que le habrá costado pillar una, no sólo no se sale de la ola sino que le planta un aéreo en los morros. Mal criados!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.