Nathan Florence recopila lo mejor de la temporada pasada

NATHAN FLORENCE BEST RIDES 2022/2023 SURFING HIGHLIGHTS

El surfista más popular de Internet, se salta sus propias normas no escritas para sacar una recopilación con los mejores momentos del pasado año.


Nate Florence es de los que sacan un vídeo por viaje y luego se olvida de lo sucedido para continuar con el siguiente.


Pero esta vez ha decidido hacer algo diferente, y él y su equipo revisaron las horas y horas de grabaciones que habían acumulado para realizar este vídeo. 

 "Podría haber sido una hora", dijo. “Pero simplemente armamos una pequeña parte de cuatro minutos. Lo usamos en Hawái para un pequeño estreno que hicimos, pero solo queríamos publicarlo en YouTube como agradecimiento a todos mis suscriptores, a YouTube y a todos los que disfrutaron el viaje con nosotros”.

 

Prepárate para un buen rato de olas, grandes, slabs, Pipe, tubos, caídas...

4 comentarios:

  1. Expectacular y la musica un 10

    ResponderEliminar
  2. qué forma de comer y eso siendo muy muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Y así amigos, es como se consigue que tu hermano, campeón del mundo de surf, no te haga sombra. Mira que tenía difícil hacerse un nombre sin ser "el hermano de", pero ha conseguido, y de qué manera, que JJF sea "el hermano de Nathan Florence".
    Espectacular el video, su mérito y su habilidad.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.