Steph Gilmore deja por sorpresa Roxy y firma con Rip Curl

24_SGAnnouncement_BlogImage_1920x1080_3_1

Rip Curl y la propia surfista han confirmado un multimillonario acuerdo por ocho años.


La surfista australiana de 36 años, ocho veces campeona del mundo (2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2014, 2018 y 2022), anunció a principios de la temporada su retirada temporal de los circuitos.



Estoy planeando tomarme un respiro física y mentalmente y disfrutar siguiendo las olas y practicando free surf en lugares nuevos”, declaró Gilmore. “Tengo algunos proyectos y viajes que quiero hacer, que no han sido posibles mientras viajaba durante la temporada. Todavía tengo pasión y dedicación a competir, y tengo metas y sueños que todavía sigo persiguiendo; estoy emocionada de que este año los active otra vez y espero regresar en 2025”.



Se desconoce si ya en ese momento ya había firmado con Rip Curl, dejando a Roxy, marca con la que ha estado los últimos 14 años.


Gilmore se dedicará este próximo año a viajar por todo el mundo en busca de olas, gracias al programa 'The Search' de Rip Curl: 'viajar por el mundo para sentir esa libertad y descubrir las olas, aventuras y experiencias más excepcionales'.

Esto realmente parece una nueva era en mi carrera. Al tomarme un año de descanso, mi objetivo era simplemente hacer surf. Reconectarme con lo que realmente significa el surf para mí y cómo puedo compartirlo con el mundo. Entonces, cuando surgió esta oportunidad de unirme a The Search con Rip Curl, viajar por el mundo, encontrar olas, divertirnos, fue la alineación perfecta: hay mucho en qué inspirarse”.


10 comentarios:

  1. La GOAT, la mejor surfista de todos los tiempos y a diferencia del otro, con un estilazo de la leche. Y para rematar siempre con la sonrisa en la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A diferencia del otro , con un estilazo de la leche " es verdad , "el otro " es malisimo y tiene un estilo horroroso !!! lo que hay que leer ....eso es no tener ni P.... idea de Surf

      Eliminar
    2. jajaja, el otro es un fuera de serie, pero estilo....

      Eliminar
    3. La ría más desagradable del tour de los últimos años, ni estilo ni nada.

      Eliminar
    4. 21.16 la ria más desagradable del tour era mundaka.no lo digo yo lo decían los surfistas.olas antes y después del campeonato,pero en las pruebas era raro el día que estaba bueno

      Eliminar
    5. 11:55 Misandria sin venir a cuento que evidencia un complejo de inferiodidad

      Eliminar
  2. Buen fichaje por parte de rip curl y aún mejor jugada por parte de Stephanie. Sus años en la cima del surf de competición ya son historia, así que aprovechar esta oportunidad es lo mejor que podía hacer. Un año de surf trips con mason ho y Mick fanning y una vuelta de honor el 2025 para despedirse de la wsl. A partir de ahí a vivir tranquilamente, que en Australia tiene muchísimo tirón, igual que Mick fanning. Mientras ripcurl, a hacer caja junto a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto machirulo suelto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La GOAT es Layne Beachley

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.